Además, el iquiqueño mostró sus ganas por dar el salto al fútbol europeo. “Lo tengo en mente, es un sueño que todo futbolista quiere lograr acá en Chile”, comentó.
Brayan Cortés, actual arquero de Colo Colo, se refirió al llamativo diálogo que tuvo Arturo Vidal con Claudio Bravo sobre sus eventuales regresos al “Cacique”. En este sentido, el iquiqueño mostró ilusión por ver al guardameta del Real Betis en el arco albo.
“Cualquier hincha desea a Claudio en Colo Colo. Depende de él también. No puedo decir algo más allá, porque es su tema, es personal, pero como hincha me gustaría tenerlo en Colo Colo”, comentó Cortés este martes, en un evento de exposición de la Copa Libertadores que ganó el club en 1991.
Además, el portero del “Cacique” tuvo palabras para la gira europea de La Roja, donde vio acción ante Eslovaquia en un duelo amistoso. “Fue lindo el ambiente, estamos con la esperanza de que los frutos del trabajo con Berizzo se vean reflejados. Estoy feliz por jugar, no me lo esperaba, siempre es un agrado compartir camarín con Bravo y estar compitiendo. Quiero seguir ganándome ese puesto”, indicó.