Magallanes, tras su descenso, pierde a Felipe Flores, quien terminó contrato. El delantero, agradecido, busca nuevos desafíos después de contribuir en momentos históricos para el club.
La Academia de Magallanes, tras su descenso a la Primera B, enfrenta una significativa reestructuración en su plantilla de cara al 2024. La última víctima de este proceso es el experimentado delantero Felipe Flores, quien se suma a las salidas de Carlos Villanueva y Albert Acevedo. Flores, de 36 años, terminó su contrato luego de casi dos años con el club.
El delantero, con un paso destacado por Colo Colo y experiencia en el fútbol chileno, se convierte en agente libre en busca de nuevos desafíos para la próxima temporada. A pesar de su contribución positiva y su papel en la obtención de la Copa Chile y del título de la Primera B, la pérdida de categoría marcó el fin de su etapa en Magallanes.
Felipe Flores expresó su despedida a través de las redes sociales, agradeciendo a la institución, compañeros, utileros, médicos y entrenadores por los momentos históricos vividos. Con su salida, se suma a la lista de jugadores en busca de nuevos equipos para el 2024.
Magallanes, inmerso en un proceso de cambios, también vio la partida de Alfred Canales, quien se sumó a Universidad Católica. Joaquín Larrivey, por otro lado, aún tiene un año de contrato con el equipo.