Este fin de semana se juega la ultima jornada de futbol de la primera división chilena, y con esto esta el encuentro entre la Universidad Católica y Antofagasta, dejando a la UC con opciones de participar en la Copa Sudamericana y Antofagasta que buscara la permanencia en la máxima categoría del futbol chileno donde si ganan tendrán que esperar a que La Serena pierda su partido.
Debido a esto este partido es mas que crucial para ambos equipos y asoma como uno de los mas interesantes para este domingo, por lo que se esperaba que Antofagasta pidiera el aforo completo y sin publico visitante, algo que es muy distinto a lo que podría suceder en la visita de la UC al norte.
Según dio a conocer el medio GranVia de Antofagasta, el elenco puma habría solicitado un aforo de 3500 espectadores, de los cuales, solo 1000 serian para los espectadores visitantes, los que podrán despedirse de jugadores como Fuenzalida, Lanaro y Aued.
Un detalle no menor, es que el Estadio Calvo y Bascuñán que recibirá este encuentro, tiene un aforo sobre los 20 mil espectadores, por lo cual el estadio solo tendrá como máximo un aforo del 16%.
Por otro lado los hinchas de los pumas mostraron su descontento con la dirigencia del club norteño, por como se ah llevado la previa de este partido, ya que, las entradas aun no salen a la venta aun siendo viernes por la tarde, además de que la pagina del club ah estado en mantención por bastante tiempo.
¿Como le ira a Antofagasta o a la UC este domingo?