Hoy en la edición impresa de diario El Mercurio aparece un artículo en el que se abordan conversaciones de Whatsapp entre Sergio Jadue y Pablo Milad el año 2015, esto poco antes que el calerano viajara a USA a colaborar con el FBI por el FIFA Gate. ¿Guerra sucia?, recordemos que Milad es uno de los candidatos a la presidencia de la ANFP y ya habían cuestionado días antes (desde Unión San Felipe) su vínculo con Jadue.

En las imágenes del chat filtrado el ex Intendente del Maule decía:
“Hola primo, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que quieras y en lo que te pueda ayudar. Te lo digo de todo corazón, llámame y me iré a Santiago para lo que necesites. Un fuerte abrazo y cuídate”.
Jadue contestaría:
“Gracias Pablo, te lo agradezco en el alma, me traicionaron”.

Poco antes del viaje a usa Milad escribió:
“Primo, te deseo lo mejor, me preocuparé que nadie manche tu nombre”.
La respuesta del calerano fue:
“Me emocionan tus palabras. Ya no queda nadie a mi lado. Todos me traicionaron”.

Y en la última comunicación el candidato al sillón de la ANFP escribió:
“Primo, tú eres el presidente más exitoso en la historia de Chile”.
A lo que Jadue expresaría:
“Cierto, esa weá no la borran con nada”.

Ante las consultas realizadas por El Mercurio Milad mencionpo:
“Primero, aclarar que nos tratábamos de primos por ser los dos de origen árabe, en la época en que Jadue se fue a Estados Unidos seguía escribiéndoles a todos los dirigentes, incluido yo, esos son los chats que hoy filtran para intentar desprestigiarme. Aún no se sabía de la investigación del FBI y nos engañaba a todos. Nos juró que era inocente, con lágrimas, cometí el error de creerle”.

El ex presidente de Curicó Unido comentó hace un tiempo que Jadue lo contactó para las elecciones del año 2016, pero el primero lo bloqueó y nunca más tuvo contacto con el ex presidente del fútbol chileno.

Agregar un comentario