Después de un fin del 2019 malo para el “comandante” Salas, se esperaba este inicio de torneo fuera distinto, con las incorporaciones que tuvo el cuadro popular y el tiempo que se tuvo para trabajar. Pero esta nueva temporada no comenzó de la mejor forma para el cacique, tras la derrota en calidad de local frente a Universidad Católica (que fue ratificada por la ANFP), el cuadro albo suma su tercera derrota consecutiva que hacen temblar el timón del comandante que no puede tomar el rumbo de su equipo.

Ya suena nombres en la banca del equipo de Macul, un ex Universidad Católica, Gustavo Quintero de buena campaña en el conjunto cruzado, suena fuerte. También suena como un interinato Nicolás Córdoba que no es el agrado de los hinchas, pese a tener historia en el conjunto Albo. Ahora en las últimas horas también se sumó a los rumores Martín Lasarte quien pasó por las bancas de la Católica  la U.

Pero, a modo personal, creo qué el comandante tiene los días contados en Macul, Colo Colo no tiene forma y no juega a nada, la falta de finiquito y poder en ataque debilita las intenciones del DT .

Pese al aporte de Valencia, todavía no es la figura que uno esperaba y el cero juego de Matías Fernández, que uno comienza a cuestionar si realmente lo solicitó Mario Salas o fue una movida publicitaria para bajar las críticas de los hinchas por la no renovación de Jorge “el Mago” Valdivia y Jaime “Pajarito” Valdez. El conjunto popular no tiene forma de juego, a ratos entrega intensidad sin sentido y errores en la defensa que lo hace un equipo frágil y sin ideas, Blanco y Negro adquiere otro fracaso más en su lista negra de malas decisiones . ¿Será lo mejor ahora sacar al capitán del barco?

Agregar un comentario