Han pasado días de la polémica Castillo-Fuenzalida, incluso se daba por cerrado pero en estos días, reaparece con opiniones externas, Mauro Olivi, el “Pampa”, defendió al “Chapa” .

Conversó con RedGol e indicó.

“Humo…. Hay cosas que no se pueden decir. El Chapa es así cómo es y no es vende humo, es lo que es y no necesita de una declaración para que la gente lo quiera. Él dijo lo que es, la realidad”

“Quizás se equivoca…. no, no se equivoca, lo recontra banco en lo que dijo a morir, porque si fuéramos menos hipócritas demuestra en la cancha que es hincha de católica y lo fue toda la vida”.

“El dice lo que es y todo el mundo sabe que es así, pero salen uno tontitos a liquidarlo y a vender humo, porque eso es vender humo. Está bien, llevas la camiseta de Católica, eres hincha todo bárbaro, pero la realidad es que Colo Colo es el más grande”.

Complementó: “Ni siquiera es cómo en Argentina que teóricamente tiene más gente, River más títulos, es más peleado. En Chile no, Colo Colo tiene más gente y más títulos. La realidad es así”.

Para cerrar la polémica, apuntó los dardos a Castillo.

“es muy derecho, muy recto (el chapa). De cualquier otra persona… pero como es de buena gente el Chapa. Muchos dicen no fue inteligente, pero me molestó mucho por el Chapa. Concentré con él, sé la calidad de persona que es, y este otro boludo sale desde la loma del culo a hablar innecesariamente. Es mi modesta interpretación”.

By admin

Agregar un comentario