Universidad Católica deberá ir a buscar un triunfo a Porto Alegre, esto luego de que empatara a 1 frente a Rosario Central, en un partido que contó con casi un 100% de eficiencia frente al arco por parte de los Cruzados, ya que las jugadas de gol fueron escasas por no decir que casi nulas. Por contraparte los de Rosario tuvieron mayores oportunidades de anotar, especialmente desde el ingreso de Zampedri.

Universidad Católica fue constantemente un equipo muy corto, tan corto, que les costaba mucho llegar a pisar el área rival con peligro, ya que debían trasladar muchos metros el balón.
El gol de Católica llego en el primer tiempo, mediante un tiro de Cesar Fuente en segunda jugada, algo que se ha visto en otros partidos durante esta temporada.
Rosario Central marcó el empate en el segundo tiempo con un autogol de Fuenzalida, en una jugada que se desarrollo posterior al no cobro de un penal claro a favor de Rosario Central.
Ahora Universidad Católica deberá mejorar mucho su juego, e ir mentalizados en traer los tres puntos en el partido ante Gremio si es que quieren pasar a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

Agregar un comentario