Una crisis vive el Barcelona luego de que Eric Abidal comentara que durante los últimos días con el técnico Ernesto Valverde “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”, por consecuencia, podría ser la despedida de Lionel Messi que actualmente no pasa por su mejor momento en el equipo catalán.
Los dichos por el ex jugador y actual director deportivo del Barcelona, Abidal, se volvió polémico que hasta el propio Messi a través de RRSS respondió “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones (…) Creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque sino se está ensuciando a todos”
Además, el argentino aseguró que medita una posible salida del club después de estar más de una década y ganar numerosos títulos.
“Si bien dije siempre que me gustaría quedarme siempre en el Barcelona, a lo mejor a veces no todo se da como uno quiere” confesó en el diario Olé. “Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que queremos, que intentamos conseguir y nada más. Después se verá, el fútbol da muchas vueltas” añadió.