El padre del jugador se refirió a la salida de su hijo del cacique
El jugador Williams Alarcón salió de Colo-Colo rumbo a Unión la Calera en búsqueda de más minutos, lo que no se esperaba es que el jugador no volviera al monumental. Esto ya que Calera hizo efectiva la opción de compra que tenía por contrato con el jugador.
Finalmente Calera pago 400 mil dólares por el 70 % del pase, mientras que Colo-Colo mantendrá el 30 % restante.
Fue el padre del jugador en conversación con radio ADN quien salió a criticar la salida de su hijo del cacique, tillado de “regalo”, lo que hizo Colo-Colo con el jugador.
“Esto nos molestó, nos dolió un poco. Toda nuestra familia es colocolina, lamentablemente Colo Colo se lo perdió nomás, no supo aprovechar su talento y como que lo regaló. Invirtió mucho en él en las inferiores y se fue como si nada”.
También tuvo palabras para el director técnico del caique, quien no tiene fama de usar jugadores venidos de la cantera.
“en Colo Colo no hubiera jugado porque al técnico que hay hoy no le gustan los jóvenes. La gente que está trabajando en el club lo está haciendo mal. Si yo tengo un jugador talentoso, que va a dar, no lo puedo dar a préstamo con opción de compra, yo creo que lo estamos regalando”.
“los contratos en Colo Colo con los niños jóvenes son muy malos, pienso que trabajan muy mal con los jóvenes. Todos hablan de Quinteros, de que salió campeón, y no se dan cuenta de que le está haciendo daño a los jugadores jóvenes. ¿Cómo la dirigencia no se da cuenta?”.
Cerro el padre del jugador visiblemente molesto con el club