Luego de vivir otro desastroso año peleando en las últimas posiciones del campeonato nacional, desde la dirigencia del club universitario ya comienzan a tomar decisiones con respecto al plantel.
En primer lugar, todo parece indicar que Sebastián Miranda no continuaría en como DT del primer equipo. Así mismo, se empieza a formar la lista de “cortados” que no seguirían el próximo año.
Según informa 24 horas; Junior Fernández, Martin Parra y Álvaro Brun ya estarían informados de que no se les renovará contrato una vez termine la temporada. A estos se sumarían Jeisson Vargas y Pablo Aránguiz, jugadores que no rindieron al nivel esperado y además, en el caso de este último, estuvo involucrado en problemas extra futbolísticos.
También se habla de la posible salida de Ronnie Fernández, quién está pronto a alcanzar los 1000 minutos sin anotar, y se ha visto involucrado en polémicas con compañeros del plantel.
De lo que no cabe duda es que Azul Azul debe planificar bien el siguiente año, y aprender de sus errores si no quieren extender por un año más el sufrimiento que viven hace algunos años.