Benjamín Berríos y los objetivos de Everton: “A lo que todos aspiramos es ser campeón, pero tenemos que ir paso a paso”.

Benjamín Berríos dialogó ayer con los medios de prensa, instancia en la cual analizó el presente que viven en Everton de Viña del Mar.

El partido del lunes ante Ñublense:
“Fue un empate muy trabajado e intenso, nos presionaron en todas las líneas, ya nos conocíamos y sabíamos que sería un partido complicado. Tuvimos ocasiones para ganarlo y ellos igual al final con el penal, pero nos queda la sensación que hicimos un buen partido”.

Los lesionados en el cuadro oro y cielo:
“Tenemos muchas bajas que son sensibles, muchos de ellos venían jugando muy bien pero creo que a los que nos ha tocado lo han hecho bastante bien y eso nos hace un equipo competitivo para así poder ir en busca de grandes cosas”.

Y sobre los objetivos que tienen los ruleteros:
“A lo que todos aspiramos es ser campeón, pero tenemos que ir paso a paso y formar una solidez de equipo, ya se nos presentó la oportunidad de Copa Chile y vemos como uno de los objetivos salir campeón ahí, seguiremos trabajando duro y así lograr cosas importantes”.

https://www.facebook.com/Evertonsadp/videos/4146046255486280

Agregar un comentario