Universidad Católica conoció al rival que tendrá en Copa Chile (Deportes Iquique), y abordando lo que se viene en este torneo habló Branco Ampuero con la prensa desde San Carlos de Apoquindo.

El zaguero cruzado no ocultó que la UC irá por la Copa Chile:
“Le damos toda la importancia porque entrega un cupo a nivel internacional. Cerrar la llave en casa va a ser un plus importante para todo el plantel y el cuerpo técnico. La semana del partido vamos a ir con lo mejor, estamos a disposición y queremos partir con el pie derecho para llegar lo más lejos posible”.

Y sobre el rival que tendrá dijo:
“Deportes Iquique va ser obviamente un rival a analizar. Aún no tenemos programación ni horario, pero es trabajo del cuerpo técnico buscar jugadores, un sistema y lo que pretendan hacer en Iquique. Obvio que iremos por un triunfo en esta primera llave”

En cuanto al receso de Copa América, Ampuero expresó:
“El período de descanso nos ha servido a todos. Para los que juegan más, que han tenido un descanso prudente y para los que no han tenido muchas actuaciones se van poniendo a punto físicamente. Nos ha servido para corregir algunas cosas que nos pide el entrenador, el balance es positivo de cara a la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores”.

También tuvo palabras para analizar la primera parte del campeonato:
“Terminamos este primer semestre sacando cuentas alegres. La idea nuestra es mantenernos en la parte alta de la tabla de posiciones, pelear la Copa Chile y después pensar en Palmeiras”

#ConferenciaPhilips 🗣 Branco Ampuero desde San Carlos🏟

#ConferenciaPhilips 🗣 Branco Ampuero desde San Carlos🏟

Publicado por Cruzados en Miércoles, 16 de junio de 2021

Agregar un comentario