En el estadio El Cobre del Salvador se disputó un emocionante partido entre el local Cobresal y Palestino.
El primer tiempo fue trabado en el medio campo pero el cuadro árabe pudo romper la paridad a los 24 minutos a través de su goleador y figura Lucas Passerini luego de gran jugada colectiva con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo todo cambió. Cobresal salió con todo para revertir el resultado, encontrando el gol a los 67 minutos mediante Carlos Muñoz, pero no se conformaron con eso. Como una tromba siguió acechando el arco rival y 4 minutos después, la busqueda dió resultado con una contra de la muerte después de un mano a mano que saca el golero de cobresal lo cual deriva en gol de Juan Gutiérrez dando vuelta el partido. Pero el rival no se dió por vencido.
El cuadro de Árabe siguió en la puja por el partido y logró empatarlo al minuto 77 con gol de Fabián Ahumada después de una serie de rebotes en el área.
A partir del empate el partido se volvió electrizante, con llegadas en ambas metas con el cuadro de cobresal como actor dominante del partido. A pesar de ésto el arquero Fabián Cerda evitó varias ocasiones de gol del cuadro local pero un error infantil en un saque de costado de parte de los defensas de palestino permitió que cobresal se lleve los 3 puntos con gol a través de un doblete de Carlos Muñoz con certero golpe de cabeza. Con éste resultado Cobresal respira con mayor relajo ya que se aleja a 8 puntos del descenso.
Por su parte Palestino se encuentra al borde de quedar matemáticamente sin posibilidades al titulo ya que está a 15 puntos del líder y puede llegar a 18 puntos si la UC gana su partido en ésta fecha, quedando 18 puntos en juego (21 para la UC).

httpsss://twitter.com/Newen_Deportes/status/1184186784558784519

Goles:

Cobresal:

Carlos Muñoz: 67′ 87′
Juan Gutiérrez: 71′

Palestino:

Lucas Passerini: 24′
Fabián Ahumada: 77′

Agregar un comentario