Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Gonzalo Sosa, uno de los goleadores del último torneo de Primera B (con 12 tantos) quien renovó a finales del 2019 su vínculo por un año con Deportes Melipilla.

 

Gonzalo, ¿Cual es la evaluación que hace del equipo en este momento del torneo que están ad portas de jugar la liguilla del ascenso?
La evaluación es buena, el equipo logró asentarse y encontrar el juego que quería el Dt, ahora quedan en nosotros los jugadores defender lo logrado hasta el momento.

¿Como ves el nivel de competitividad en el torneo de Primera b y la misma liguilla?
El torneo fue parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Muchos hablan de la irregularidad de los equipos, yo lo atribuyo al buen nivel que hay.

De los 12 goles que marcaste en el torneo ¿Cual o cuales han sido los mas importantes según tú?
Yo creo que los 3 en Puerto Montt y el gol a Cobreloa  fueron importantes porque nos dieron la victoria de visitante ante equipos muy difíciles en su cancha. Y con ello logramos cortar una racha muy buena que tenía Puerto Montt y la primera victoria de Melipilla en Calama.

 ¿Como se siente en Chile tras 2 años jugando en el país?
La verdad que contento de estar en este país el cual me ha recibido de la mejor manera. Me siento cómodo y la gente realmente es muy servicial.

¿Que pasó con Magallanes el 2018 que gatilló tu salida y que hizo que te decidieras por Melipilla?
En Magallanes se me terminó el contrato, y me decidí por Melipilla porque fueron los primeros que se mostraron interesados en mí. Y uno agradece esas cosas.

¿Hasta cuando tiene contrato con Melipilla y que se viene para el en el 2020?
Tengo contrato hasta finales de esta temporada, y lo que venga no lo sé, dejo las cosas en manos de Dios.

¿Algún mensaje para los hinchas de Melipilla?
El mensaje para la gente es de agradecimiento, por acompañarnos durante toda la temporada, hubo momentos difíciles y con el apoyo de ellos logramos salir adelante. Ahora queda el último esfuerzo que es la liguilla.

Agregar un comentario