Felipe Flores, nuevo refuerzo de Deportes Limache, elogia el enfoque profesional del club, destacando sus recursos y servicios completos para los jugadores.
Felipe Flores, delantero de 37 años recién presentado como refuerzo de Deportes Limache para la temporada 2024 de Primera B, elogió el enfoque profesional del club. En una entrevista con AS, Flores expresó su sorpresa y admiración por los recursos disponibles en Limache, destacando la presencia de psicólogo, nutricionista, doctor, analista, dos ayudantes y dos preparadores físicos, además de servicios de alimentación integral. Flores resalta que el club ofrece todo lo necesario para el rendimiento de los jugadores, comparable a lo que se encuentra en un club grande.
El delantero, formado en Colo Colo, decidió unirse a Limache motivado por el proyecto en crecimiento del club. La oferta de dos años de contrato y las facilidades para negociar en relación con su familia fueron determinantes en su decisión. Flores destaca el complejo espectacular y los buenos camarines de Limache, considerándolo un modelo a seguir. El jugador se despide de Magallanes, club con el que salió en buenos términos y se siente orgulloso de los logros alcanzados.
Sobre su futuro, Flores indica que analizará año a año su continuidad en el fútbol, considerando el dinamismo del deporte. Con 121 goles y 477 partidos en su carrera profesional, el delantero se ilusiona con alcanzar la marca de 500 encuentros este año, describiéndolo como un logro soñado y expresando su felicidad y orgullo por la carrera que ha construido.