El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, participó este miércoles de una actividad en el Centro Penitenciario Femenino en San Joaquín y aprovechó la instancia para hablar sobre el actual presente del equipo.
El lateral explicó que la visita del “Albo” se debe a “distintas actividades que está organizando el club. Hoy nos toca compartir con las internas que son parte de nuestro pueblo colocolino. Todos tenemos una segunda oportunidad, tal como nos pasó a nosotros el año pasado, donde casi descendemos y este año nos consagramos campeones”.
Sobre el último duelo ante Ñublense por el Campeonato Nacional 2022, el jugador de 25 años comentó que “queremos jugar el último partido que nos queda y ganarlo. Nuestro objetivo siempre es ganar cada partido y ahora no tenemos la presión de conseguir los puntos para ser campeón”.
Consultado nuevamente por su situación contractual, el capitán de los albos aseguró que no existen novedades y que “no es el momento ni el lugar para hablar de eso ya que el tema principal no somos nosotros, sino ellas”.
Además, Gabriel Suazo se refirió a los rumores sobre un posible préstamo de Pablo Solari desde River Plate. “Creo que está en uno de los equipos más grandes de Sudamérica y pienso que tiene que ganarse su lugar ahí como debe ser. Obviamente, si viene para mí es algo muy gratificante y estaría muy feliz”, comentó.