Site icon Xfútbol

Gustavo Poyet tras obtener la Supercopa: “Me llevo la imagen de un equipo que no se dio por vencido, me representaron en la cancha y estoy muy agradecido con todos”.

Tras la victoria por 4-2 de Univeridad Católica sobre Colo Colo que consagró a la UC como campeón de la Supercopa habló Gustavo Poyet y entregó sus impresiones del partido.

El entrenador de Universidad Católica dijo:
“Siempre es bueno ganar una copa, hace que los jugadores se hagan más amigos. Es muy importante para los nuevos celebrar como equipo. Me quedo con el carácter y las ganas que tienen de seguir siendo campeones”.

Sobre los cambios que realizó y que ayudaron a dar vuelta el partido expresó:
“Cuando nos marcaron el segundo gol, tomé decisiones y por suerte nos resultó. Resalto la actitud de los jugadores que contagiaron a todo el equipo. Nuestros mejores minutos fueron los últimos del partido, con mucho carácter y pasión”.

Poyet agregó:
“Me llevo la imagen de un equipo que no se dio por vencido, me representaron en la cancha y estoy muy agradecido con todos”.

Para cerrar, el DT de la UC fue claro:
“No necesitamos más refuerzos, tenemos que seguir creciendo, tomando decisiones, pero la primera cosita del año es para nosotros y me da mucho gusto quedar en la historia del club”.

Exit mobile version