Gustavo Quinteros sobre las salidas de Morales y Parraguez: “Hay que agregar algún jugador más”

Después de derrotar al elenco cruzado, el DT de los “albos” alzo la voz, y adelantó la busca de un refuerzo mas de cara a la temporada 2022.

Después de una tarde gloriosa para el conjunto de Colo-Colo de ganar la “Super Copa Easy” a la Universidad Católica por 2 a 0, Gustavo Quinteros piensa en el futuro del equipo, esto tras la salida de Javier Parraguez al futbol Brasileño y de Iván Morales al Cruz Azul de México.

El DT alzo la voz y dijo que pedirá un refuerzo a la dirigencia para cerrar de esta manera el plantel, tras el nuevo inicio del campeonato en Febrero del presente año. Este refuerzo sería de un Ex Colo-Colo, hablamos del jugador Martin Rodríguez que está en órbita y es del gusto del Director Técnico.

En este sentido Quinteros tiene muy clara su postura ante esto: “Hay que agregar algún jugador más de tres cuartos hacia adelante, de elaboración. Estoy conforme, pero ojalá se pueda. Prefiero incorporar un extremo o media punta para tener más variantes.”

Recuerda que el “tin” actualmente milita en Turquía, en el cual, irían por el por problemas económicos en el club Altay SK, que actualmente milita. En su presente en el futbol turco, Rodríguez lleva 15 partidos disputados, en los cuales solo marco un tanto.

Por: Benjamín Saravia

Agregar un comentario