Everton de Viña del Mar se encuentra desde ayer en la cuarta región esperando el duelo que tendrán mañana ante Coquimbo Unido (16:30 horas) en la vuelta por las semifinales de Copa Chile.

Hoy el capitán de los ruleteros, Juan Cuevas, conversó con los medios de comunicación y abordó el duelo con el conjunto pirata.
“Buscaremos hacer daño de la misma forma que lo hicimos en el partido de local. en el Sausalito tuvimos la pelota y si bien no tuvimos tantas llegadas claras siempre estuvimos más cerca del arco rival”,

Cuevas además dijo:
“Estamos convencidos que podemos pasar a la siguiente ronda, será un partido muy complicado. Tuvimos pocos días de descanso ya que jugamos hace poco con Antofagasta, pero este es un partido muy importante para nosotros y vamos con toda la fe mañana para poder llegar a la final”.

El capitán del cuadro oro y cielo agregó:
“Ellos tranquilamente podrían estar jugando en primera con los jugadores que tiene, nosotros tenemos que jugar el partido de igual a igual ya que nos estamos jugando una instancia importante y buscaremos ganar el partido”

Y en relación a como se encuentra el equipo para el duelo de mañana:
“Estamos tranquilos, sabemos que es algo importante poder llegar a una final, estamos enfocados y trataremos de hacer un buen partido y estar a la altura de la instancia”.

PRE COQ vs EVE | Copa Chile Easy 2021 – Juan Cuevas

#EvertonTV🎥 Nuestro capitán Juan Cuevas atiende a los medios de comunicación en la antesala del partido frente a Coquimbo Unido por la semifinal de la #CopaChileEasy🏆.#VamosEverton💙💛⚽

Publicado por Everton de Viña del Mar en Martes, 31 de agosto de 2021

Agregar un comentario