Nicolás Tagliani fue entrevistado por el portal enlalinea.cl unos días atrás, donde el ex atacante se a su llegada al cuadro de Cobreloa el año 2001. El argentino jugó 2 temporadas y se fue con polémica incluida tras arrojar la camiseta al piso en un partido con Huachipato, gesto que le cuesta hasta el día de hoy el rechazo de la parcialidad loina donde es tildado de “traidor”.

Tagliani comentó:
“Recuerdo que Cobreloa compró un porcentaje del pase a Palestino. Cuando llegué a Calama no se me olvidó más, me dijeron que usted llega a la ciudad de las tres “P”, no entendía por que me dijeron eso. Era Polvo, Perros y otra cosa que no se puede decir por todas las cosas que hay para mineros”.

El retirado delantero interpretó lo que le dijera Gerardo Mella (Ex presidente de Cobreloa) de la siguiente manera:
“Acostúmbrate, por que no estás en Santiago. En esa época que fui no había shoping ni nada. El me decía: Usted está acostumbrado al Parque Arauco, pero acá no hay mall ni nada, sino polvo, perros por todos lados y prostitutas. Era la ciudad de las tres “P”, acostúmbrese me dijo y así lo hice”.

El argentuno agregó:
“Soy muy light, vivía solo. En esos momentos que tenía libre me iba con Kalule y Pablo Abdala a San Pedro de Atacama. Lo hacíamos cuando jugábamos sábado y teníamos libre domingo y lubes. Nos íbamos 2 días al Valle de La Luna. Yo lo pasé bárbar, a mi me encantó. Era otra ciudad a la cual debía acostumbrarme”.

Puedes escuchar parte del audio a continuación:

(http://enlalinea.cl/)

Agregar un comentario