En Calera se jugó un interesante partido entre el local y Universidad Católica.

Durante el primer tiempo las cosas se vieron parejas, quizás con una leve superioridad del equipo santiaguino pero no pudo desnivelar el marcador. Hacia el final del primer tiempo los cementeros tuvieron algunas ocasiones claras que no supieron aprovechar y nos fuimos al descanso con el marcador en blanco.

El segundo tiempo comenzó favorable para ULC ya que a los 48′ Monreal abrió el marcador tras un rebote que dejó en el área Matías Dituro. Tras el gol el equipo de la franja se fue con todo en busca del empate pero no logró marcar cediendo un invicto de 12 fechas que llevaban sin perder en el torneo, cabe destacar que esta es la tercera derrota en el campeonato para Universidad Católica.

Con ese triunfo el equipo de la quinta región se mete en la pelea por un cupo a Copa Sudamericana (suma 36 puntos), este fin de semana deberán jugar ante Universidad de Concepción. Mientras que Universidad Católica pierde por ahora la opción de dar la Vuelta este fin de semana y deberá preparar el duelo de este domingo ante Colo Colo para mantener distancias, quizás con una sensible baja, ya que Luciano Aued terminó el partido con complicaciones en uno de sus hombros.

httpsss://twitter.com/ElDeportivoLT/status/1184621293653483521

Agregar un comentario