En El Salvador Cobresal venció a Huachipato por 2 goles a 1 en un partido que tuvo todas las emociones en la segunda mitad.

En el primer tiempo vimos pocas llegadas y el partido era mas disputado en el medio campo, la llegada mas clara la tuvo Reynero a los 20′ pero uno de los postes le negó la posibilidad a Cobresal de abrir el marcador.

El segundo tiempo comenzó algo más de acción, Cobresal intentaba con Gaete en algunas oportunidades que se generaron los legionarios pero no lograba anotar. Los acereros también se generaron una llegada con Mazzanti pero el portero minero lograba contener.

El desnivel llegó tras gran jugada de Marcelo Cañete que envió un centro preciso a Felipe Reynero que de cabeza anotó el 1-0 a los 71′.

La respuesta de los acereros no se hizo esperar y a los 80′ Israel Poblete anotó de cabeza en una jugada que fue validada por el VAR ya que se había cobrado un fuera de juego inexistente.

Ya en los descuentos, después de un tiro libre servido por Cañete de maera impecable, Cárdenas con un impecable cabezazo y puso el 2-1 a favor de los mineros.

Con esta victoria los legionarios saltan a la octava posición entrando en zona de Copa Sudamericana y superan por diferencia de gol a Huachipato ya que ambos tienen 43 puntos pero Cobresal tiene +2 y Huachipato -1.

Agregar un comentario