Un partido lentísimo, eso fue lo que se vio en los 96 minutos totales del partido que disputaron hoy Colo Colo y Unión Española, en el encuentro que habría la cuarta fecha de la segunda rueda. Un partido que pareciese que el cuadro hispano, salía a defender el marcador independiente del resultado, sin mayores llegadas y dónde la mayor intensidad de fútbol fue hasta los 3 minutos.
Hablemos del gol, nada más que decir: “Esteban Efraín Paredes”, increíble, fue quien más buscó, quien más metió, pudo concretar quedando a un gol de Chamaco, aún en busca del récord. Por lo mismo, Paredes al terminar el primer tiempo cambió de jineta, esto debido a que está especialmente diseñada con la cantidad de goles que lleva, dando paso así a una nueva jineta para el siguiente tiempo.
. Desgloso un partido con lentas y pocas transiciones, bastante lento a ratos, donde faltó el medio que creara, Suazo fue quien más se movió junto a Valdés. Por parte de Unión, no hay mucho que decir más que algunas atajadas de Sánchez y los increíbles goles que se perdió al final del complemento Aránguiz. Lo de la expulsión ni se notó, quedó igual de parejo y sin acción el partido, cabe mencionar que quedaban 15 pero de todas formas pudo haber hecho algo más el conjunto albo, o bien, empatar por parte de los hispanos
Queda la duda de por qué Unión entregó un tiempo donde incluso parecía que a Colo Colo le acomodaba el 1-0 y tampoco buscaba más. ¿Por qué será que el cuadro del nano, regaló un tiempo en el monumental? ¿Habría sido distinto el marcador si la presión la ejercía desde el comienzo?