Site icon Xfútbol

Colo Colo ganó 1-0 a Unión en un partido flojo

Un partido lentísimo, eso fue lo que se vio en los 96 minutos totales del partido que disputaron hoy Colo Colo y Unión Española, en el encuentro que habría la cuarta fecha de la segunda rueda. Un partido que pareciese que el cuadro hispano, salía a defender el marcador independiente del resultado, sin mayores llegadas y dónde la mayor intensidad de fútbol fue hasta los 3 minutos.

Hablemos del gol, nada más que decir: “Esteban Efraín Paredes”, increíble, fue quien más buscó, quien más metió, pudo concretar quedando a un gol de Chamaco, aún en busca del récord. Por lo mismo, Paredes al terminar el primer tiempo cambió de jineta, esto debido a que está especialmente diseñada con la cantidad de goles que lleva, dando paso así a una nueva jineta para el siguiente tiempo. 

. Desgloso un partido con lentas y pocas transiciones, bastante lento a ratos, donde faltó el medio que creara, Suazo fue quien más se movió junto a Valdés. Por parte de Unión, no hay mucho que decir más que algunas atajadas de Sánchez y los increíbles goles que se perdió al final del complemento Aránguiz. Lo de la expulsión ni se notó, quedó igual de parejo y sin acción el partido, cabe mencionar que quedaban 15 pero de todas formas pudo haber hecho algo más el conjunto albo, o bien, empatar por parte de los hispanos

Queda la duda de por qué Unión entregó un tiempo donde incluso parecía que a Colo Colo le acomodaba el 1-0 y tampoco buscaba más. ¿Por qué será que el cuadro del nano, regaló un tiempo en el monumental? ¿Habría sido distinto el marcador si la presión la ejercía desde el comienzo?

Exit mobile version