Partido mas que intenso se vivió en La Calera entre los cementeros y Universidad Católica.

En este partido quedó demostrado porque los 2 equipos con mejor clasificación al inicio de esta fecha. Calera fue quien se hizo con el control del balón y el elenco de la franja apostó a contras con la velocidad de sus jugadores.

El marcador se abrió a los 14’ tras gol de Fernando Zampedri que recibió un pivoteo del “chapa” Fuenzalida y venció al meta cementero. La respuesta de Calera llegó con una jugada de Saez que Dituro contuvo de gran manera a los 17’.

El empate del local llegó a los 32’ tras un error entre Dituro Y Kuscevic que el “Sacha” Saez aprovechó para colocar el empate.

En el segundo tiempo siguió el dominio de Calera y muestra de ello fue un tanto que finalmente fue anulado a Saez por una supuesta posición de adelanto de un jugador de Calera que se revisó con el VAR, pero la jugada fue demasiado ajustada.

Católica también se generó opciones de contra, pero no las pudo concretar y todo se cerró en empate a 1, en un dueño intenso.

Con este resultado los de la franja siguen líderes con 16 puntos y mantienen el invicto y los Caleranos se mantienen segundos con 13 puntos.

httpsss://twitter.com/g5_noticias/status/1233553873647915009

Agregar un comentario