Buen partido se vivió en La Cisterna, donde la Universidad de Chile fue claro dominador desde el comienzo, prueba de esto es que a los 27’ el Venezolano Yeferson Soteldo, abrió la cuenta para el equipo azul (hoy de rojo), con derechazo. A los 41’ Yerko Leiva, recupera un balón en la salida del cuadro local, para aumentar la ventaja para el equipo universitario, con esto, se fueron al descanso, ya con el marcador casi cerrado para la segunda fracción.

En el complemento, Palestino tuvo buenas llegadas, que hicieron del portero Johnny Herrera, una de las figuras del partido, la más clara, una que le contuvo a Luis Jimenez.

A los 76’, Ubilla con un golazo cerraría todas las chances del cuadro árabe para rescatar siquiera un punto, violento derechazo que dejó sin ninguna opción al portero Pérez.

Para la estadística y quizás para la diferencia de gol, pensando en el descenso, quedará el gol de Matias Campos de penal, dejando el encuentro 3-1.

Finaliza así un esperado partido en el estadio de la Cisterna, resultado que complica al Tino, pues lo mantiene a 2 puntos de Temuco, último equipo que hoy está descendiendo, por su parte la Universidad de Chile, comienza a encontrar su juego y dará una semana tranquila a Kudelka, con este resultado queda a 7 puntos del puntero la universidad católica, ¿habrá despertado tarde el cuadro azul? Lo que sí, queda momentáneamente a 2 puntos del último cupo a la libertadores, principal objetivo de la U.

By admin

Agregar un comentario