Tras la confirmación de Gustavo Poyet como nuevo DT de Universidad Católica, el sitio oficial del cuadro estudiantil conversó con el uruguayo para abordar los desafíos que vienen en el equipo y como tomó él esta nueva etapa en su carrera profesional.

Referente a su llegada al cuadro cruzado expresó:
“Creo que es un momento importante en mi carrera, estaba buscando la gente con la que trabajar y el mejor club posible. En este caso me he sentido muy cómodo en las conversaciones con todos los que participaron de estos días de comunicaciones, gente que me ha tratado bien, que me ha llegado muy profundo y encima un equipo de primer nivel sudamericano como Universidad Católica”.

Referente al desafío que significa tomar a un equipo que ha dominado en el plano logal, Poyet dijo:
“Ya es un desafío ir a un grande y más encima cuando viene de ser tricampeón. Cuando la gente se acostumbra a ganar hay que seguir ganando, hay que seguir apostando a los títulos, en ese aspecto no me escondo para nada. El objetivo principal es ganar el campeonato y está la otra parte, lo internacional, que creo que nos vamos a enfocar a ver si podemos dar un poquito más entre todos y lograr lo que se necesita a nivel internacional para pasar fases”.

Y sobre lo que puede esperar el hincha cruzado de su trabajo comentó:
“Pueden esperar de mí, trabajo, estar al máximo, ser un hincha más, sino el que más. Espero disfrutar mucho, darlo todo. Del equipo espero lo mismo, trabajo, dedicación, profesionalidad y que representemos al club tanto a nivel nacional como internacional de la mejor manera, que creo que se lo merecen todos los hinchas”.

Agregar un comentario