Johnny Herrera, en conversación con “La Tercera”, se refirió a Hernán Caputto en duros términos:
“Es el entrenador con menos carácter que he conocido. Pero a él siempre le hicieron la pega, se notaba mucho que las decisiones las tomaba la gente de arriba. Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas, que lo usaban para hacer lo que se les cantaba”.

El portero ruletero agregó:
“Lo que me decían a mí era que tenía a la mitad del camarín hasta la coronilla por las decisiones que tomaba y su forma de trabajar. Era un técnico sin carácter, que según me dicen los cabros tomaba decisiones absurdas. La convicción hacia los jugadores la había perdido hace rato”.

Herrera además dijo:
“Si no tienes valores y dejas a un equipo botado a un mes del Mundial Sub 17 es porque te importa muy poco el resto. Con esos valores no te irá bien. Hoy por hoy está donde tiene que estar: fuera del club y no dirigiendo al primer equipo que es una responsabilidad mayor. Él no tenía carácter”.

En otro tema, se refirió al regreso de Beausejour a la Roja de Todos:
“Son sorpresas que a uno le cuesta entender, pero él DT tendrá sus motivos, pero más allá del nivel de Beausejour en la U son jugadores que rinden en la selección”.

Agregar un comentario