En Rancagua se jugó el último duelo que cerraba la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital, donde se midieron O´higgins y Unión Española.

El primer tiempo fue de dominio rojo, muestra de ello es que se fue ganando por 2-1. El gol que abrió el partido fue de Misael Dávila quien tomó un centro en plena área chica y solo tuvo que empujar el balón a los 26’. El tanto del empate provisorio llegó desde los 12 pasos y fue convertido por el seleccionado chileno al microciclo Roberto Gutierrez a los 41’. Y la guinda de la torta en el primer tiempo fue el segundo tanto hispano, tras certero tiro libre al ángulo servido por Mario Sandoval cuando finalizaba la primera mitad con un verdadero golazo.

El segundo tiempo comenzó con llegadas para ambos cuadros, pero no lograban marcar goles, Unión era quien se generaba las ocasiones con algo más de peligro, pero no le alcanzaba para alargar la diferencia.

Lentamente el capo de provincia comenzaba a golpear el arco defendido por Sánchez con intentos de Cereceda y Gutierrez, pero no lograba conseguir la igualdad. Cahais también tuvo el empate en un cabezazo a quema ropa que el meta hispano logró salvar.

Finalmente fue Unión Española quién colocó el tercer tanto con autogol de Cereceda en su afán de evitar que Misael Dávila llegara al balón tiro de esquina a favor del equipo de Independencia y con esto se cerró el marcador, el cuadro celeste intentó conseguir otro descuento con mas empuje que fútbol pero se quedaron sin ideas y a la postre Unión Española fue un justo ganador.

 

Próximos partidos

Unión Española Vs Everton 29/02 – 20:30 hrs.

O´higgins Vs Unión Española 01/09 – 18:00

httpsss://twitter.com/soyceleste/status/1232098018494763008

Agregar un comentario