Liga mexicana se lleva a Joaquín Montecinos

El jugador del conjunto Italiano Joaquín Montecinos deja chile y se va a la liga mexicana, puntualmente a ” los Xolos de Tijuana”, El jugador Chileno se despidió de sus compañeros esta jornada luego de una temporada donde su nivel fue más que destacado, a tal punto de ser llamado por la Selección Chilena y de ser aclamado por los hinchas pidiendo su presencia en el equipo de todos.

Al los itálicos le llegaron varias ofertas por el jugador, una de ellas fue de Racing de Avellaneda, sin embargo lo ofrecido por la escuadra argentina no cumplía con las exigencias de Audax, por lo que el préstamo hacia los Xolos era inminente.

Joaquín Montecinos tuvo buen desempeño en la pasada temporada, donde disputo 34 partidos repartidos en Audax Italiano y la Selección Chilena, donde convirtió 7 tantos y dio 5 asistencias. Ahora Montecinos llegaría a su sexto club como profesional y viviría su primera experiencia internacional. “Montecrack” registra pasos por Deportes La Serena, Unión Temuco, San Luis, Deportes Melipilla y su ultimo club, Audax Italiano.

Tocará ver a Montecinos en su nuevo club y esperar que su rendimiento siga mejorando tal como lo hizo en los itálicos.

Por: Vicente Miranda.

Fotografía: Eduardo Guajardo

Agregar un comentario