Luis Marcoleta es uno de los principales candidatos para tomar la banca de Cobreloa. El saliente DT de Rangers es uno de los técnicos con mayor cantidad de ascensos de la B a Primera y esto sería un factor que atrae en Calama.

“El Mercurio” de Calama confirmó que hay diálogo desde los zorros del desierto con Marcoleta:
“Tiene pretensiones económicas que hoy son incluso más negociables que la de la semana pasada. El acercamiento existe, la voluntad de ambas partes por conseguir acuerdos no se descarta de plano y pese a que un sector de la hinchada rechaza su arribo por el nivel mostrado en la liguilla, Marcoleta es hoy otra vez la principal carta para arribar a la institución”

De todas formas, lo de Marcoleta es una opción, pero Patricio Galaz (director deportivo), el experimentado DT no es su primera opción, ya que para el ex jugador, sería Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez el candidato para tomar al cuadro del norte.

Habrá que esperar a los próximos días para ver quien llega a Cobreloa, la meta si o si para el próximo campeonato es volver a la Primera División y el equipo está en pleno proceso de reestructuración para lograr ese objetivo.

Agregar un comentario