Ex jugador del conjunto canario cuando se encontraba en tercera división y quién, además, fue el técnico años más tarde, en ayudar el ascenso del equipo de Quillota al fútbol profesional, será el encargado de tomar este “fierro caliente” y batallar en estas últimas 6 fechas para intentar salvar al canario de su destino casi definido, el descenso.

Riffo, se encontraba trabajando en las divisiones menores del club, en la sub-17, exactamente, su ayudante técnico, será Jhon Valladares, Juan Reinoso el preparador físico, Marco Aguirre el entrenador de arqueros y Gaspar Cammarata en el análisis audiovisual, todos ellos ya tienen un recorrido en el equipo.

En la presentación oficial, el ahora técnico canario indicó llegar ilusionado en poder conseguir el objetivo que es mantener al equipo en la categoría máxima del fútbol chileno, para el partido con Antofagasta, se está preparando el partido, lo que sirve es ganar, sea jugando bien o mal, el objetivo es ganar ese partido. El equipo para ese partido, sin duda será para buscar el partido y lo principal es tener seguridad defensiva para que no les conviertan. Además, señaló que los jugadores están muy animados con esta llegada y todos pensando en el objetivo de mantener la categoría.

Recordar que el equipo canario está a seis puntos de Curicó, equipo que hoy es el último en salvarse del descenso y la proxima fecha, recibirán en casa al complicadísimo equipo de Antofagasta quien, a diferencia de los Quillotanos, sueñan con la corona o al menos un cupo en copa Libertadores.

 

By admin

Agregar un comentario