Hoy en Viña del Mar Maximiliano Cerato, ídolo y referente ruletero, habló con los medios de prensa y se refirió a su vuelta a las canchas, los objetivos de Everton y la actualidad del equipo.

Sobre su vuelta a la cancha ante Santiago Wanderers dijo:
“Feliz, la verdad que como dije antes del partido Dios me dio la oportunidad de volver a un clásico después de tanto tiempo, tanto trabajo y sacrificio. La verdad es que viví una tarde hermosa ganando el clásico como lo hicimos, estoy muy contento por el grupo y se merecían una victoria así de local, además una alegría para toda la gente y el cuerpo técnico”.

También expresó su sentir sobre las variantes que hay en el equipo oro y cielo:
“Es lo mejor que nos puede pasar, siempre estamos hablando que nos faltaba un extremo, un mediocampista o delantero. Hoy tenemos 2 jugadores por puesto, además hay una linda competencia y sana entre nosotros”.

“Maxi” agregó:
Somos un grupo con mucho compañerismo, ese es el camino y el mensaje, por eso conseguimos triunfos en los 2 últimos partidos y van a venir mejores resultados, nos haremos fuertes”.

Y al ser consultado si el equipo está para pelear el campeonato dijo:
“Obviamente, cuando arranca una temporada y se va armando el plantel, llegan los jugadores y con un cuerpo técnico humano que quiere trabajar para conseguir cosas importantes te genera ilusión, te dan ganas de matarte todos los días de poder hacerlo bien el día del partido y conseguir resultados”.

Manteniendo la idea anterior también comentó:
“Esto te lleva a pelear objetivos y nosotros queremos pelear el campeonato, estamos convencidos que podemos llevar a Everton donde merece estar que es pelear el torneo y buscar clasificación a copas internacionales”.

En directo

Conferencia de Prensa Everton de Viña del Mar – Maximiliano Cerato En Vivo

Publicado por Everton de Viña del Mar en Miércoles, 2 de junio de 2021

Agregar un comentario