En conversación con diario La Cuarta, Harold Mayne-Nicholls habló sobre la actualidad de Colo Colo y repasó el conflicto que enfrentó al plantel con la dirigencia por el tema sueldos.

El dirigente expresó:
“Hice lo que tenía que hacer. Y hay gente que le pareció correcto y a otros incorrectos. Más que buscar el error en todo esto, sentimos que no pudimos buscar un acuerdo. Evidentemente cometimos muchos errores, pero nos habría gustado llegar a un acuerdo y no fuimos capaces de lograrlo”

También se refirió a la situación actual tras la vuelta a los entrenamientos:
“Hablamos por Zoom la semana pasada con el plantel. La conversación cara a cara deberá esperar hasta que las autoridades sanitarias nos permitan ir al Monumental. El presidente les hizo ver una serie de temas con respecto a lo que había pasado y que era de dar vuelta la página, ya llegará el momento de hablar frente a frente”.

En otro tema se refirió a la opción de jugar fuera de Chile los partidos de la Libertadores:
“No hemos analizado la posibilidad de jugar la Libertadores en un solo país. Pero en momentos excepcionales como éste, pueden haber soluciones excepcionales”.

Mayne-Nicholls también expresó los objetivos del equipo:
“Para nosotros lo óptimo es ser campeones y clasificar a la Copa Libertadores. También avanzar lo más posible en esta Copa e intentar validar la Copa Chile”.

Para cerrar, se refirió al tema de la banca técnica:
“La verdad es que me encantaría traer a Bielsa. Pero hay que ser realistas y él está en el mejor de los mundos. Logró ascender y disputará la mejor liga del planeta. Gualberto Jara seguirá hasta fin de año y quién dice que no siga con nosotros más adelante. Ya nos demostró la calidad que nos puede entregar”.

Agregar un comentario