Hoy Esteban Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Julio Barroso y Matías Zaldivia tuvieron una videollamada con Valentina Morales quien es directora regional metropolitana oriente de la Dirección del Trabajo.

Los jugadores antes mencionados, quienes representan al plantel de Colo Colo, aceptaron la mediación para resolver la crisis que tienen hace semanas con Blanco y Negro. Recordemos que la concesionaria que maneja los hilos del cuadro popular se acogió a la Ley de Protección del Empleo, esto tras no llegar a acuerdo en la forma del pago por la reducción de sueldos.

El día de ayer Blanco y Negro había aceptado la mediación propuesta por la Dirección que se realizará mañana miércoles y en caso de no llegar a acuerdo entre ambas partes, la misma Dirección del Trabajo fiscalizará y revisará todos los antecedentes presentados.

Se espera además que en la reunión de mañana esté presente algún representante del Sifup, ya que ellos vienen acompañando a los jugadores desde que se presentaron los antecedentes en la Inspección del Trabajo.

Agregar un comentario