Tras la llegada de Reinaldo Sánchez como máximo accionista de Santiago Wanderers, las aguas en el “decano” están lejos de calmarse y hoy se conoció la salida de 2 jugadores: Marco Medel y Francisco Alarcón.

En un comunicado liberado por el conjunto porteño se indicó:
“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana se ha llegado a acuerdo para poner término a los contratos de los jugadores Francisco Alarcón y Marco Medel, quienes a partir de hoy oficialmente dejan de ser jugadores de Santiago Wanderers”.

La misiva agregó:
“Agradecemos a ambos jugadores por lo entregado a Santiago Wanderers durante estos últimos años, y les deseamos lo mejor en los próximos desafíos deportivos que deban enfrentar”.

También se indicó:
“El Directorio ha decidido poner foco en el desarrollo de nuestros talentos jóvenes, potenciando en el presente campeonato a los jugadores que serán importantes de cara a los próximos años de la institución, a la espera de los dos nuevos refuerzos que llegarán a sumarse al trabajo de nuestro primer equipo comandado por el profesor Emiliano Astorga”.

Hay que destacar que Reinaldo Sánchez en una entrevista revelada el fin de semana, adelantó esta noticia cuestionando el nivel de Marco Medel y la actitud de Francisco Alarcón cuando este insultó a Astorga al salir del campo de juego en el partido de Santiago Wanderers ante Unión Española.

Agregar un comentario