Durante el primer tiempo vimos algunas llegadas en ambos arcos, primero avisaron los “Cementeros” gracias a errores defensivos del equipo dirigido por Fernando Díaz. Temprano en el partido Marcelo Larrondo casi abre el marcador tras un gran error de Palomeque pero el “Mono” Sánchez logró salvar su portería. El conjunto hispano se creó ocasiones y vio un gol anulado a Mario Sandoval.

En el segundo tiempo el equipo rojo abrió el marcador a los 52′ con un golazo de Juan Pablo Gómez que puso el balón al ángulo, la asistencia fue de Pablo Aránguiz que llegó este segundo semestre a reforzar a los rojos. En los 68′ vino una situación que marcaría los minutos que quedaban de partido ya que Luis Pavéz se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y con esto el equipo calerano se fue con todo en busca del empate y finalmente lo consiguieron gracias a Eugenio Isnaldo a los 78′ por errores de Palomeque y el portero Sánchez colocando el 1-1 que sería definitivo.

Cabe destacar que este es el octavo partido que Unión Española no suma de a 3 y quedan en la quinta posición con 26 puntos y la próxima semana será visitante ante Everton. Por otro lado Unión La Calera marcha tercero con 27 puntos y en la tercera fecha se medirá ante Palestino en La Cisterna.

Imágenes: @jplfotografias

Agregar un comentario