Importante partido el que se jugaba hoy entre San Marcos de Arica y La Serena, ambos equipos comprometidos por el descenso, el local, con la mayor obligación pues Serena tiene un partido pendiente con Barnechea.

Sorpresa en el inicio del partido, pues a los 4’ minutos, la visita ya se ponía en ventaja con gol de Marco Sebastian Pol, quien aprovechó un enredo en el área local. San Marcos, intentaría buscar por todos los medios el empate, en los 12’ estuvo cerca, pero el poste le dijo que no a Sebastián Mendez cuando el portero López ya estaba vencido.

La posesión de balón era del local quien ya hacía más por merecer el empate que no llegaba, en 41’ Mendez tuvo una oportunidad clara, pero no pudo concretar y en los minutos finales de la primera parte, Zacarías López estaría notable para enviar un balón al córner, finalizando así la primera parte.

Para el segundo tiempo, Clavito Godoy, intenta mover las piezas y buscar la solución desde la banca, haciendo ingresar a Vega por Rojas, el cuadro papayero cerrabas las líneas y ya complicaba hacía imposible las llegadas para el equipo local, pero tantos intentos de Arica tendrían su premio, a los 34’ del complemento, Nino Rojas, pone el empate y quizás algo de justicia al marcador.

Los minutos finales, fueron de infarto en el Carlos Dittborn, con ambas escuadras buscando llevarse los tres puntos, pero el marcador no se movería, finalizando así este encuentro en empate que no le sirve a ninguno de los dos.

Para la proxima fecha, el cuadro papayero, recibirá en casa al siempre difícil Cobreloa, por su parte, San Marcos, visitará a Ñublense en Chillan, en un nuevo partido de seis puntos, buscando safar del descenso, pues los diablos rojos también están complicados.

By admin

Agregar un comentario