¿Qué tal has vivido la vuelta del futbol?  ¿Cómo se encuentra el equipo?                 

Con Alegría, luego de tanto tiempo de estar encerrado, volver a realizar la actividad que te gusta, genera mucha alegría y satisfacción. Si con ansiedad y manejando los tiempos para llegar bien a los partidos.

¿cómo les vino la fecha de descanso, sirvió para preparar mejor el partido de San Luis?

Es una semana para recuperación y para trabajar los aspectos que debemos mejorar del partido anterior ante San Felipe.

San Luis viene en alza, tuvo una importante victoria ante Rangers, ¿cómo ven ese partido?

Exacto, vienen de ganar a uno de los equipos que para mi es candidato.  Va a ser un partido durísimo, es la característica de Victor Rivero, presión. Seguro será muy difícil.

Cual es más complejo de lo que viene, ¿San Luis o Copiapó?

El partido más difícil es el que viene, que es San Luis, luego veremos lo que pasa más adelante.

En la tabla, están ahí, cerca de la liguilla, ¿se ven peleando el torneo?

El objetivo mínimo, es mejorar lo que hicimos el año pasado. Hay muchas expectativas, tuvimos un comienzo por ahí medio irregular, tenemos pendiente eso.

Esta vuelta al futbol genera mucho partido en poco tiempo y mucho viaje, ¿cómo se maneja esto en el plantel? ¿Cambia la forma de entrenar también?, cómo evitar que el cansancio pase la cuenta en los partidos?

Claro, se maneja difícil el tiempo previo a los partidos, ya no son semanas, son días, se enfoca más en la recuperación. Es importante que estemos todos “al pie del cañón”. Yo creo que la preocupación ahora es trabajar la recuperación post partido.

¿Afecta en demasía el jugar sin público?  ¿O eres de los que creen que sólo juegan los 22 en cancha?

No para nada, no es lo mismo. Acá en Melipilla la gente siempre se sentía y estaba presente, para nosotros claramente no es lo mismo. Es lo que toca y debemos sacar más resultados para que la gente que se queda en casa, tenga una alegría en este momento tan difícil.

¿Ha pasado tiempo, pero, sienten cómo plantel que quedó una deuda pendiente luego de caer por penales ante Copiapó en la liguilla?

Claro nos quedo una espina, pero más que la liguilla, fue el campeonato. Veníamos de partidos ganados, terminamos quintos, un partido menos y a cinco puntos del líder, nos quedó esa espina de que pasaba si seguíamos jugando. Ahora enfocarse en lo que viene y mejorar lo que viene.

¿Es una fortuna tener a Sosa cómo compañero y no cómo rival?                  

Claro, es uno de los delanteros mas cotizados de la categoría y obviamente que es mejor tenerlo cómo compañero, no sólo por cómo en cancha si no también por que es una gran persona.

Datitos Futbol в Twitter: "#Fecha2 #USF0vsVAL1 #CrackDatitos: DAGOBERTO  CURRIMILLA Dagoberto Alexis Currimilla Gomez (26/12/1987 en Valdivia)  Lateral Club: @depvaldivia Dorsal: 18. #Campaña2019: 2 Partidos Jugados 180  Minutos 1 Gol 1 Asistencia ...

No sé hasta cuando tienes contrato con Melipilla, pero ¿cómo ves tú futuro una vez terminado ese contrato?  ¿Imagino que es un sueño jugar en primera, en que equipo te gustaría jugar?

En Melipilla tengo contrato hasta el 2021 y la verdad, no sé que pasará, hoy mi cabeza está en la actualidad y hacer las cosas lo mejor posible. Obviamente que mi anhelo es jugar en primera, pero quiero hacerlo con Melipilla.

*Imagen Deportes Melipilla

By admin

Agregar un comentario