Con mucha tristeza seguramente se fueron los hinchas albicelestes que hoy acompañaron a su escuadra en el partido donde la carabela recibía a Rangers de Talca.
el primer tiempo comenzó intenso para la visita, ya a los 14’ Michael Ríos, abría el marcador para la visita.
El partido continuaría con dominio visitante, pero con poca profundidad para vencer al meta Mall, yéndose al descanso en ventaja por la mínima los rojinegros.
En el segundo tiempo, el futbol no subió del cuadro local, incluso en ocasiones, entregando la cancha al conjunto de Talca.
Consecuencia de esto, a los 62’ Luna, puso el segundo para Rangers.
Avanzaba el reloj y no se veía reacción del conjunto local, en los últimos minutos el retorno de la figura albiceleste, Mark González para buscar de alguna forma, aunque fuera el descuento. El gol de la carabela no llegó, pero si el tercero de la escuadra talquina, a los 89’ Diego González cerraba la goleada en San Bernardo y agigantaba la cara de preocupación en la hinchada carabelera.
Importante triunfo para el cuadro piducano, que hace cuatro fechas, no lograba mantener su arco en cero, en la vereda de enfrente, pura preocupación, los resultados no llegan y el equipo no juega mejor a cómo lo hacía con correa, sino todo lo contrario.
Para la próxima jornada, Magallanes tendrá una difícil misión cuando deba visitar a Deportes Temuco en el German Becker, Rangers por su parte, será local en el fiscal, ante Unión San Felipe, que hoy estuvo dos veces en ventaja, pero terminó perdiendo ante Temuco.
Leave a Reply
Debes iniciar sesión para comentar.