Una nueva chance para acortar distancia con sus cercanos desperdició el torreón en esta fecha cómo local, donde recibió a Ñublense de Chillan.
El partido comenzó parejo, pero con toda la presión del local, tanto fue así que a los 6’ ya se abría el marcador para los locales por medio de Carlos Opazo.
La presión del local continuaría y se transformaría en una nueva celebración para la parcialidad local, a los 24’, Gonzalez pondría el 2-0 para el torreón y ponía una cuota de esperanza en la desesperación por el club para no descender.
se dice en el fútbol que el 2-0 es el resultado más peligroso y en este partido se confirmó.
Valdivia quizás confiado por la ventaja, entregó parte de la cancha al cuadro chillanejo quienes aprovecharon a los 42’ de acortar distancia en el marcador por medio de Bryan Valdivia quien pillaría adelantado al meta local, así se irían al descanso.
En el complemento, el cuadro visitante salió con todo a ganar y lo conseguiría ya avanzado el segundo tiempo. A los 71’ Moreno pondría el empate transitorio al marcador.
A los 78’ Escalante terminaba de dar vuelta el marcador para los visitantes, conectando un balón que se paseó por el área de Valdivia.
La debacle en el cuadro Valdiviano sería total, perdiendo un partido que parecía ganado y agotando cada vez más las pocas chances que le quedan para salvarse del descenso.
Con este resultado, Valdivia se queda con 18 puntos en el fondo de la tabla, sin conseguir aún ningún triunfo en la segunda rueda de este torneo.
Ñublense por su parte, sueña con el ascenso y al menos se mete en zona de liguilla, alcanzando los 39 puntos.
Para la próxima fecha, Deportes Valdivia visitará a Deportes Santa Cruz y Ñublense, recibirá a Deportes Puerto Montt.

httpsss://twitter.com/Leito_RiquelmeF/status/1183458639769681923

By admin

Agregar un comentario