El defensor de 31 años se realizó los chequeos este viernes para poder estampar su firma con el ‘Cacique’ de cara a la temporada 2023, buscando dejar atrás su frustrada llegada al club meses atrás.
El zaguero argentino nacionalizado chileno, Ramiro González, llegó este viernes a Chile y se sometió a los exámenes médicos correspondientes para estampar su firma con Colo Colo de cara a la temporada 2023.
El defensor de 31 años, quien militó en Platense de Argentina el presente año, llegó a las instalaciones donde ADN Deportes estuvo presente para poder concretar de una vez su arribo a los albos. “Estoy contento, terminé jugando y compitiendo sin problemas. Estoy bien físicamente”, comentó sobre su presente futbolístico en su salida del centro médico.
Cabe recordar que el futbolista estuvo a punto de llegar al Estadio Monumental en junio pasado. Sin embargo, en aquella oportunidad no superó con éxito los exámenes médicos, situación que espera revertir durante esta jornada.
De esta forma, el zaguero se convertiría en el segundo refuerzo para el cuadro de Gustavo Quinteros. Esto, tras la inminente llegada del portero Fernando de Paul, a quien solo le resta ser oficializado como la primera incorporación de los albos para el próximo año.