Según consignó lacuarta.cl, la dirigencia de Cobreloa desvinculó al DT Marco Antonio Figueroa. Según el citado medio, se aludió la pérdida de confianza en el estratega, esto por que culparon al “fantasma” que los jugadores no aceptaran a las condiciones que les proponía la institución en cuanto a las rebajas de sueldo.

En el club nunca agradó que “MAF” expresara constantemente su molestia con los recortes, la forma en que la dirigencia estaba manejando la situación y que se colocara de parte de los jugadores en el conflicto que ya fue solucionado tras llegar a un acuerdo que los jugadores aceptaron, donde finalmente fue el estratega quien pagó los platos rotos por esta situación.

Según se indica desde el norte, el DT nunca dejó de realizar su trabajo con videollamadas y monitoreando la preparación física de sus ex dirigidos. Ahora hay que ver el marco legal de esta medida, ya que el “Fantasma” también entró en la Ley de Protección del Empleo.

Veamos si lo publicado por La Cuarta es real, en los próximos días se sabrá finalmente que pasó, sobre todo conociendo la personalidad de Marco Antonio Figueroa que nunca se guarda nada.

Agregar un comentario