El jugador se disfrutando de sus últimos dais de vacaciones antes de volver a entrenar en el estadio monumental
Vicente Pizarro es una de las ultimas figuras que ha dado la cantera de Colo-Colo. El “vicho” fue un jugador puesto en la ocena inicial de los albos en el torneo donde el jugador obtuvo el campeonato. El año 2022 disputo 25 partidos en total, donde 21 de ellos correspondieron al torneo nacional y 2 en Copa Libertadores y y Copa Sudamericana respectivamente.
Antes de volver a los entrenamientos e iniciar la pretemporada en Macul Pizarro converso con el diario LUN, donde hablo de todo de su experiencia fuera y dentro de la cancha.
Vicente es hijo del Campeona de América e ídolo del cacique Jaime Pizarro. El jugador comento que es regular que lo molesten dentro de la cancha por ser hijo de “kiaser”
“Algún rival me ha tratado de molestar diciendo que juego por mi papá, pero de verdad no me afecta. Se dicen cosas peores en una cancha y uno debe olvidarse de eso”
Además dejo ver las diferencias ente su padre y el
“Somos distintos. De partida, soy zurdo, y eso lo saqué de mi mamá, que escribe con la mano izquierda. Yo jugaba siempre más arriba y fue el profe Luis Mena quien en un torneo en Valdivia me dijo que tenía que jugar de volante central”
Para cerrar la entrevista se refiero al actual plantel de Colo-Colo
“El grupo es fantástico y eso se nota en que los que más me alientan y dan consejos son los que juegan en mi posición: César Fuentes, Leo Gil y en especial Esteban Pavez, quien me marca lo bueno y lo malo”