Sin duda una triste noche en Rancagua, la selección chilena perdió 3-2, en un partido para el olvido donde la roja mostró la peor versión de rueda al mando de la selección, donde Alexis erro un penal. Con cambios de posición en la táctica y los bajos rendimiento de muchos la roja no convence ni gusta y pierde de local ante un débil rival que es costa rica, que fue superior y marco la diferencia en la puntada final llegando y concretando sus oportunidades lo que no pudo concretar esteban paredes. Rueda está quedando solo y sin ideas claras para armar un equipo que no es ni la sombra de la selección que nos sorprendía por la garra y el juego que mostraba en cada partido.

Uno se pregunta si rueda busca el recambio, pero la pregunta es porque convoco a paredes siendo que tiene 38 años y no llegará a un mundial se entiende que sea convocado porque lleva 19 goles en el torneo, pero no servirá para el recambio la otra crítica porque sigue convocando a Júnior y Sagal dos jugadores que no aportan en la selección uno juega irregular y el otro es suplente en Turquía da para pensar

En una noche en que se esperaba ver un sello del dt… Lo único que nos hizo sentir fueron muchas interrogantes… ¿A que juega Chile?, ¿cuál es ese recambio que nos mencionó en su llegada…? ¿Me pregunto dónde estaban las ideas colectivas…? No se jugó un buen partido…. ¡No hay ideas claras!

El día martes la selección enfrenta a honduras quizás en una de las ultimas opciones que tiene el cafetero de convencer a la hinchada y sobre todo a sus jugadores, quizás la duda más grande que queda después de los últimos y tan criticados partidos es ¿dónde está el presidente de la ANFP?

Agregar un comentario