Guillermo Maripán conversó con “Pelota Parada” de TNT Sports Chile y en la instancia recordó el partido de Chile con Venezuela, en ese cotejo Maripán fue uno de los jugadores mas criticados por la hinchada. El jugador reconoció:
“Personalmente, yo encuentro que fue un partido muy malo en muchos aspectos. De ahí para adelante he tenido que aprender un montón, no venía jugando tampoco, venía sin ritmo”.

El jugador agregó:
“Aún así estuve ahí, con toda la actitud, toda la personalidad”

Sobre las críticas tras el citado partido, el “Memo” reflexionó:
“No me lo tomo muy personal tampoco, sé que los periodistas tienen su opinión, siempre le dan a algunos más, a otros menos, algunos tienen a sus preferidos, otros no. Entonces, en ese sentido tampoco me lo tomo personal ni dejo que todo eso que se dijo me afecte”.

Maripán además dijo:
“Yo soy muy autocrítico, sé todo lo que hice mal, sé lo que pude haber hecho mejor, todo lo que tengo que mejorar. Eso para mí es pasado, y ahora solo me enfoco en estar tranquilo aquí en el club, hacer las cosas bien”.

Para cerrar, el defensa expresó:
“Quiero sumar minutos, estar bien para que cuando toque el llamado a la Selección, si es que me toca ir, estar bien nuevamente y volver a las buenas actuaciones”.

Agregar un comentario