SELECCIÓN CHILENA: ¿CUALES SON LAS BAJAS?

A solo tres días de disputar el primer partido de dos, ante la selección de Argentina en Calama, hay algunas bajas fundamentales y de distinta magnitud.

Hace unos días, ya sabíamos de un primer caso positivo desde el Watford de Francisco Sierrlata, y esta mañana se supo de dos nuevos casos positivos de COVID-19. Esta vez se trataba del jugador del Flamengo Mauricio Isla, que da por segunda vez positivo, y el jugador que milita en el futbol Mexicano Jean Meneses, quienes no podrán estar presentes este Jueves en el estadio del Zorros del Desierto.

De momento el único reemplazo para sustituir en este caso fue del lateral de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida que va a reemplazar a Sierralta en la nómina asignada por el profesor Lasarte. De momento no se sabe nada de los del “Huaso” y de Meneses.

En otro ámbito, hay bajas por castigos, por que hablamos de Arturo Vidal, quien debe cumplir una sanción rebajada por la FIFA de dos fechas, imposibilitando que este en el juego ante Argentina y Bolivia. En otro caso tenemos al seleccionado Enzo Roco, que este no fue considerado por lesión.

Agregar un comentario