Colo Colo se encuentra por estos días realizando la pretemporada en Talca y hoy su DT, Gustavo Quinteros, dialogó con “Al Aire Libre” de Radio Cooperativa y abordó algunos temas del presente en el cuadro popular.
En materia de refuerzos el DT comentó:
“Está todo solucionado el tema con Leonardo Gil, se va a incorporar lo antes posible. Nos falta un defensor central y un delantero para cerrar el plantel. Estamos tratando de incorporar jugadores de una lista que yo dejé”.
El estratega agregó:
“Debemos estar de acuerdo con los dirigentes, porque tiene que estar dentro del presupuesto. Uno tira uno o dos nombres y a veces hay que otros jugadores de cualidades parecidas, esto porque el club no tiene el dinero para invertir”.
Además se refirió los objetivos que tiene Colo Colo para este 2021:
“Nosotros tenemos que estar a la altura, tener un equipo competitivo y que pueda clasificar a Copa Libertadores y si es peleando el primer lugar mucho mejor. Debemos ser animadores del torneo”.
Al ser consultado por la situación de Nicolás Blandi, Quinteros respondió:
“Tendrá que pelear el puesto con Javier Parraguez e Iván Morales. La búsqueda de otro delantero es para tener alternativas en caso que no pueda mostrar su nivel”.
Y también le preguntaron por la salida de Julio Barroso y otros referentes del equipo:
“Había una decisión que ya estaba tomada desde el inicio. Cuando llegue a Colo Colo sabía que habría un recambio generacional de jugadores. La recomendación mía como entrenador fue que Barroso podía seguir un año más, pero la decisión ya estaba tomada”.
Leave a Reply
Debes iniciar sesión para comentar.