GARY MEDEL “Con la misma ilusión de siempre”

El pitbull, recientemente recuperado de covid-19 ya se mentaliza para defender a La Roja en los partidos contra Argentina y Bolivia

Se acerca la doble fecha clasificatoria al Mundial donde Chile buscará valiosos puntos frente a Argentina y Bolivia para seguir soñando con Qatar 2022. Con este objetivo en mente es que el seleccionador nacional Martín Lasarte envió la nomina con 29 jugadores que disputarán los encuentros a realizarse en Calama y La Paz.

Dentro de los jugadores se encuentra el referente de la generación dorada Gary Medel, quien no tardó en reaccionar a través de sus redes sociales donde demuestra las esperanzas por clasificar a la Copa del Mundo que tiene esta generación dorada y que sueña con seguir dando alegrías al pueblo chileno.

En sus historias de Instagram señaló “Con la misma ilusión de siempre”, compartiendo al publicación de la cuenta oficial de La Roja.

Recordemos que Chile recibirá a Argentina, selección que lleva invicta 27 partidos, en Calama el 27 de enero e irá a La Paz a enfrentar a una joven y fuerte selección boliviana el 1 de febrero.

Por: Fernando Schiefelbein R.

Be the first to comment

Leave a Reply