Felipe Gutiérrez y la Supercopa: “Llegamos de muy buena manera al partido con Colo-Colo”.

Este fin de semana se jugará la versión 2022 de la Supercopa, en la instancia se medirán Universidad Católica y Colo-Colo en el estadio Ester Roa de Concepción.

Palpitando ese partido, Felipe Gutierréz dialogó con los medios y dijo:
“Llegamos de muy buena manera al partido con Colo-Colo, hemos tenido tres o cuatro partidos amistosos que nos han dado para enfrentar de la mejor manera el partido del domingo. El grupo no ha cambiado la manera de pensar. Se trabaja en base a preparación para conseguir los objetivos y uno de ellos será el partido del domingo”.

También tuvo palabras por la condición médica de Luciano Aued y Aaron Astudillo:
“Lo lamentamos mucho porque venían trabajando muy bien en esta pretemporada. Esperamos tenerlos pronto de vuelta y que puedan aportar. Se sienten sus bajas. Sabemos que Luciano es un luchador y estará de vuelta para entregar lo mejor al equipo como lo ha hecho siempre”.

Y desde Argentina, Esteban Pavez (en la pretemporada de Colo-Colo) tuvo palabras de halago para el trabajo de la UC. Al ser consultado por esto el “pipe” comentó:
“Le agradezco su comentario. Conozco a Esteban, compartí con él en la Selección por mucho tiempo. Está bien el respeto, pero cada año es diferente. Colo-Colo el año pasado pegó un cambio positivo y también van en ascenso. Espero que el partido del domingo sea muy bueno”.

Fotografía: Eduardo Guajardo

Be the first to comment

Leave a Reply